Abierta convocatoria para participar en el Programa de Movilidad para Alumnad@ de FP Curso 23-24

Hoy martes 10 de octubre, se han publicado las bases para participar en la la convocatoria de movilidades de estudiantes para prácticas en el marco del programa Erasmus+ para el curso 2023-24 la cual estará abierta hasta el viernes 13 de octubre.

Esta iniciativa tiene como objetivo enriquecer la formación de nuestros estudiantes y promover el desarrollo de habilidades y experiencias internacionales que contribuyan a su crecimiento académico y profesional.

Puedes descargar las bases completas aquí: «Bases de la convocatoria movilidades de estudiantes para prácticas para formación»

Actualidad

Experiencia Enriquecedora en Polonia

Nuestros profesores de Formación Profesional vivieron una experiencia increíble en Polonia gracias al programa Erasmus+ y su iniciativa de Jobshadowing. Durante la visita, exploraron nuevos métodos de enseñanza, compartieron conocimientos

Leer más »
Actualidad

Encuentro educativo: Atocha 55

El pasado martes 28 de mayo, parte del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) tuvo la oportunidad de participar en un emotivo y educativo encuentro denominado «Atocha 55». Este evento,

Leer más »