Evento #ErasmusDays

Entre el martes 10 de octubre y el miércoles 11 de octubre tiene lugar en el salón de actos del IES Ángel de Saavedra, la celebración del #ErasmusDays. El encuentro se ha desarrollado para nuestro alumnado de 2º de todos los ciclos y se han dado a conocer las oportunidades de Erasmus+, diseñadas específicamente para estudiantes de Formación Profesional de Grado Superior, así como las bases para que puedan participar en este curso.

De igual forma se han desarrollado las charlas enfocadas a nuestros alumn@s de 1º de todos los ciclos, de cara a que conozcan el programa y lo puedan solicitar el próximo curso. Han podido conocer experiencias pasadas, nuevas perspectivas, detalles de becas y fechas importantes. Erasmus+ sirve como puerta de entrada a la movilidad internacional y ofrece la oportunidad de ampliar horizontes profesionales y personales.

¡Anímate y participa! 

#ErasmusDays #ErasmusPlus

Actualidad

Calificaciones 2º trimestre

Anunciamos que las notas de la segunda evaluación ya están disponibles para su visualización en iPASEN. Para descargar el boletín de notas se deberá seguir esta ruta: Alumno/a > Trámites

Leer más »