¡Hasta pronto Lucía!

Hoy, en el aula de matemáticas, resonaron por última vez las palabras sabias y alentadoras de nuestra querida compañera Lucía Sánchez Ballesteros. Después de una carrera dedicada a la enseñanza, Lucía se jubila, dejando tras de sí un legado imborrable.

Lucía no fue simplemente una profesora; fue una mentora excepcional que trascendió los límites de las ecuaciones y números. Su dedicación inquebrantable y su carácter apasionado han dejado una huella profunda en cada estudiante que tuvo el privilegio de cruzar su aula. Más allá de impartir conocimientos matemáticos, Lucía motivó a innumerables jóvenes a esforzarse, a creer en sus propias capacidades y a abrazar el desafío del aprendizaje.

Su valentía y determinación la llevaron a asumir retos que muchos considerarían intimidantes, demostrando que la verdadera enseñanza va más allá del currículo, involucrando el desarrollo personal y el crecimiento individual. Lucía no solo impartió lecciones, sino que se convirtió en una guía, una fuente de inspiración y apoyo para sus alumnos.

La despedida de Lucía no solo marca el final de una destacada carrera, sino también el comienzo de un merecido capítulo de alegría y tiempo para sí misma. Mientras le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, no podemos evitar sentir la nostalgia anticipada por su ausencia en los pasillos y aulas que ha iluminado con su presencia.

Aunque Lucía se retire de su rol como profesora, su legado perdurará en las vidas que ha tocado. La comunidad educativa la extrañará enormemente, pero también celebrará el impacto duradero de una educadora excepcional que trascendió las expectativas y dejó una marca imborrable en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de llamarla maestra. ¡Gracias, Lucía, por todo tu esfuerzo, inspiración y dedicación!

Calificaciones 2º trimestre

Anunciamos que las notas de la segunda evaluación ya están disponibles para su visualización en iPASEN. Para descargar el boletín de notas se deberá seguir esta ruta: Alumno/a > Trámites