Publicación listado alumnado preseleccionado para Erasmus 23/24

Una vez cerrado el proceso de inscripción para participar en el programa Erasmus+ 23/24, y tras la evaluación realizada de dichas candidaturas por el comité de selección, se hace pública la lista de los alumnos y alumnas preseleccionadas para realizar las movilidades de estudiantes en este curso.

La selección de candidatos se ha basado en los siguientes criterios:

• 50% – Nota media del Expediente Académico de primero y del primer trimestre de segundo.
  • 30% – Informe del equipo educativo de segundo año, donde se valorarán las siguientes competencias: académica, en comunicación, en trabajo en equipo y en adaptabilidad y resiliencia.
  • 20% – Certificado de Idiomas: inglés o idioma del país de la movilidad. Se asignará la siguiente puntuación según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: C2: 3 puntos; C1: 2,5 puntos; B2: 2 puntos; B1: 1,5 puntos; A2: 1 puntos; A1: 0,5 puntos).

La publicación de dicho listado provisional de candidatos preseleccionados se puede consultar en el tablón de anuncios de Erasmus+ y en el blog de Erasmus+ del Departamento de Imagen y Sonido IES Ángel de Saavedra. Esta lista de preseleccionados estará siempre sujeta a las notas del primer trimestre y del segundo curso académico.

#ErasmusPlus  #Erasmus