Galardón a la calidad de los proyectos Erasmus +

En el corazón del IES Ángel de Saavedra, la emoción y el orgullo fluyen por nuestros pasillos. El motivo es un logro excepcional: el reconocimiento y premio otorgado por la calidad excepcional de nuestros proyectos Erasmus. Este hito significativo no solo celebra la dedicación y profesionalismo de nuestro equipo Erasmus, sino también la colaboración unificada de toda nuestra comunidad educativa.

La distinción proviene del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), un organismo público vinculado al Ministerio de Universidades, que actúa como la Agencia Nacional del programa Erasmus+ de la Unión Europea en los ámbitos de la educación y la formación en España. En un comunicado lleno de alegría, el SEPIE comparte la emocionante noticia: La institución IES Ángel de Saavedra ha resultado galardonada con el Reconocimiento a la Calidad de los proyectos Erasmus+ 2023. Este logro es un testimonio del compromiso excepcional y la excelencia educativa que caracteriza a nuestra institución.

Este reconocimiento no solo valida la calidad de nuestros esfuerzos, sino que también fortalece nuestro compromiso con la excelencia educativa y la colaboración internacional. En este viaje educativo, no solo hemos creado proyectos Erasmus, sino también puentes que conectan a nuestros estudiantes con experiencias enriquecedoras más allá de las fronteras.

Nos enorgullece este logro, que refleja el espíritu innovador y la calidad que definieron estos proyectos Erasmus. Miramos hacia el futuro con entusiasmo, listos para continuar inspirando y enriqueciendo las experiencias educativas de nuestros estudiantes a través de colaboraciones internacionales y proyectos que trascienden fronteras. Este premio es un testimonio de lo que podemos lograr juntos, y estamos ansiosos por seguir construyendo un futuro educativo vibrante y global.

Actualidad

Calificaciones 2º trimestre

Anunciamos que las notas de la segunda evaluación ya están disponibles para su visualización en iPASEN. Para descargar el boletín de notas se deberá seguir esta ruta: Alumno/a > Trámites

Leer más »