«Solidaridad a Escena»: talento y compromiso social

En una mañana repleta de talento y solidaridad, los alumnos de 2º de los ciclos de Imagen y Sonido llevaron a cabo el esperado evento «Solidaridad a Escena IV». Esta iniciativa anual no solo se destaca por mostrar el talento artístico del alumnado, sino también por el compromiso social de la misma.

El programa del evento, que abarcó toda la mañana, se inició con un Photocall seguido de las intervenciones institucionales quienes marcaron el tono solidario y educativo del evento.

Tras las intervenciones, comenzó la gala con el video mapping realizado por el alumnado de 2º de VDJ. El punto álgido llegó con el espectáculo principal «ARTES & HURTOS», donde los estudiantes demostraron su creatividad y habilidades en producción, realización, iluminación y sonido. Tras la primera parte del espectáculo, el alumnado de 2º de VDJ amenizó el recreo con sesiones musicales, mostrando las destrezas adquiridas en el módulo “Animación Musical en Vivo”.

La segunda parte del evento arrancó con un emocionante sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores del Centro Comercial Santa Rosa Valdeolleros. Más de 25 comercios del barrio se sumaron activamente a la causa, cediendo regalos y colaborando en la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba La música también tuvo su espacio con una actuación de Celia Martín y Jorge Benítez, alumnos del centro, quienes culminaron el acto.

En resumen, «Solidaridad a Escena IV» no solo fue un escaparate del talento que tenemos en nuestras aulas, sino también un ejemplo de cómo la creatividad y el compromiso pueden unirse para hacer un aporte positivo a nuestra comunidad.

¿Quieres volver a ver la gala al completo? Haz clic en el vídeo de abajo y revive todos los momentos de esta emocionante gala.

Actualidad

Experiencia Enriquecedora en Polonia

Nuestros profesores de Formación Profesional vivieron una experiencia increíble en Polonia gracias al programa Erasmus+ y su iniciativa de Jobshadowing. Durante la visita, exploraron nuevos métodos de enseñanza, compartieron conocimientos

Leer más »
Actualidad

Encuentro educativo: Atocha 55

El pasado martes 28 de mayo, parte del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) tuvo la oportunidad de participar en un emotivo y educativo encuentro denominado «Atocha 55». Este evento,

Leer más »