Concurso cartel “ XVl Jornadas Audiovisuales”

El Departamento de Imagen y Sonido del IES Ángel de Saavedra ha lanzado la convocatoria para el concurso de diseño del cartel de las XVl Jornadas Audiovisuales. Dirigido al alumnado de Ciclos, ESO y Bachillerato, el cartel debe representar de manera explícita la Familia Profesional de Imagen y Sonido, destacando la originalidad y dificultad en el proceso creativo.

Los participantes deben crear imágenes, fotografías y gráficos originales, evitando plagios y el uso de tecnologías generativas de imágenes que violen derechos de autor. Se exige la inclusión de elementos como el logo del IES, del Departamento de Imagen y Sonido, y de Saavedra Shows and Events, así como textos específicos relacionados con las jornadas.

El plazo de recepción de trabajos finaliza el 28 de enero, a las 15:00, a través del correo saavedrashowsandevents@gmail.com. El premio para el ganador incluye un diploma y un vale de 50€ canjeable por material artístico en proveedores del IES. El jurado seleccionará el diseño ganador, reservándose el derecho de declarar el concurso desierto en caso de desacuerdo. El cartel premiado pasará a ser propiedad exclusiva del instituto, con libertad total para su uso y modificación. La participación implica la aceptación de todas las cláusulas y bases del concurso que se exponen a continuación:

Descarga todos los logos que hay que usar haciendo clic aquí.

Actualidad

Calificaciones 2º trimestre

Anunciamos que las notas de la segunda evaluación ya están disponibles para su visualización en iPASEN. Para descargar el boletín de notas se deberá seguir esta ruta: Alumno/a > Trámites

Leer más »