Job shadowing en Budapest

Durante la semana del 11 al 16 de febrero, un grupo de profesores del Departamento de Imagen y Sonido del IES Ángel de Saavedra se sumergió en una experiencia de «job shadowing» en Budapest, Hungría.

Tres empresas del sector audiovisual se vieron implicadas en esta enriquecedora experiencia:

  • Speak Easy Project, una empresa que en los últimos años ha trabajado en películas comerciales, proyectos de comunicación, programas de televisión y documentales con clientes como DDB, Telekom, BMW, NOKIA, EURES, NIKE. Además están involucrados en la filmación de proyectos sociales y trabajan con varias ONG
  • Kecskemétfilm Kft. tuvimos la experiencia de explorar proyectos en 2D y 3D, proyectos relevantes para nuestros CFGS de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Tuvimos la oportunidad de «Chico y Rita».
  • Saint Audio Stúdió, nos sumergimos en este estudio de postproducción de audio de la mano de Tamás Zányi, editor de películas como «El Hijo de Saúl» con la que ha ganado diversos premios en Cannes Film Festival o Motion Picture Sound Editors.

Además de realizar este job shadowing pudimos reunirnos con Penélope Cristóbal, cordobesa, quien trabaja como asistente de dirección en Budapest y quien nos dio una visión detallada de la producción cinematográfica en el país.

Este viaje fortaleció nuestra comprensión de la industria y nos brindó ideas para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes, además de establecer valiosos lazos con empresas asociadas.

Actualidad

Explorando Sofía

El vibrante espíritu internacional del programa Erasmus se ha hecho evidente una vez más cuando una parte del alumnado de ciclos formativos de nuestro centro se embarcó en una emocionante

Leer más »