Recepción de familias de centros adscritos

El IES Ángel de Saavedra convoca a una reunión informativa el jueves 14 de marzo a las 18:30 horas en su Salón de Actos. Este evento está dirigido específicamente a las familias cuyos hijos e hijas provienen de los centros adscritos de primaria y secundaria.

Entre los centros adscritos de primaria que participarán en esta reunión se encuentran el CEIP Cronista Rey Díaz, el CEIP José de la Torre y del Cerro, el CEIP La Aduana y el CEIP Nuestra Señora de Linares.

Asimismo, se espera la participación de los centros adscritos de secundaria, el IES Grupo Cántico, el CDP Almanzor, el CDP Calasancio, el CDP Ferroviario y el CDP María Inmaculada.

La reunión será una ocasión para que las familias conozcan de primera mano las instalaciones, programas y recursos disponibles en el IES Ángel de Saavedra, así como para resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener sobre el proceso de transición educativa de sus hijos. Se anima a todas las familias interesadas a asistir y participar activamente de este evento.

Actualidad

Calificaciones 2º trimestre

Anunciamos que las notas de la segunda evaluación ya están disponibles para su visualización en iPASEN. Para descargar el boletín de notas se deberá seguir esta ruta: Alumno/a > Trámites

Leer más »