Podcast con alumnado erasmus de Eslovaquia

Estudiantes del Ludovita Stura Gymnazium en Trencín, Eslovaquia, llegaron a nuestro instituto en un intercambio de ocho semanas. A su vez dos profesoras se encuentran viviendo una experiencia de job shadowing en nuestro centro durante dos semanas.

Este intercambio promueve la diversidad y el entendimiento intercultural, enriqueciendo el aprendizaje para todos. Como parte de esta experiencia, hemos grabado dos podcast en nuestro estudio de radio con la colaboración del alumnado de primero del ciclo formativo de grado superior de sonido para audiovisuales y espectáculos .

Calificaciones 2º trimestre

Anunciamos que las notas de la segunda evaluación ya están disponibles para su visualización en iPASEN. Para descargar el boletín de notas se deberá seguir esta ruta: Alumno/a > Trámites