Alumnado en prácticas en Cracovia

Queremos compartir algunas de las experiencias más emocionantes que nuestros estudiantes de 2º de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos han vivido durante su formación en Cracovia, Polonia, en la empresa Erynek3D.

José Miguel Álvarez Recio, Mireya Cueto Garrido y Álex Odé Valdivia Rodríguez han estado inmersos en el mundo de la animación, trabajando en proyectos innovadores y colaborando con un equipo apasionado.

Estas fotos capturan momentos inolvidables de su tiempo en Cracovia, donde han demostrado su creatividad y compromiso en cada tarea. ¡Estamos orgullosos de su dedicación y entusiasmo!

¡Seguiremos compartiendo nuevas novedades sobre las experiencias de nuestros estudiantes por Europa!

Explorando Sofía

El vibrante espíritu internacional del programa Erasmus se ha hecho evidente una vez más cuando una parte del alumnado de ciclos formativos de nuestro centro se embarcó en una emocionante