Explorando Sofía

El vibrante espíritu internacional del programa Erasmus se ha hecho evidente una vez más cuando una parte del alumnado de ciclos formativos de nuestro centro se embarcó en una emocionante aventura en Sofía, Bulgaria. Equipados con cámaras, micrófonos y una curiosidad insaciable, estos jóvenes están explorando la ciudad balcánica mientras participan en una experiencia de prácticas única en su tipo.

Los estudiantes, que forman parte de los ciclos formativos de Animación, Sonido y Producción en el IES Ángel de Saavedra, están sumergiéndose en el corazón de la cultura búlgara mientras aprenden y trabajan en diferentes empresas del sector audiovisual. Desde documentales hasta cortometrajes, están aprovechando al máximo su tiempo en Sofía, capturando la esencia de la ciudad y su gente.

Acompañando a este apasionado grupo se encuentra el coordinador de Educación Superior Erasmus, Óscar García, quien junto al resto de profesorado del departamento no solo supervisa las actividades del programa, sino que también actúa como guía y mentor para los estudiantes, asegurándose de que aprovechen al máximo esta oportunidad única de aprendizaje internacional.

El programa Erasmus ha sido fundamental para esta experiencia enriquecedora. Al fomentar la movilidad estudiantil y la colaboración internacional, ofrece a los jóvenes la oportunidad de expandir sus horizontes y desarrollar habilidades que serán fundamentales para su futuro. Su historia es un testimonio del poder transformador del intercambio cultural y la educación internacional, y estamos seguros de que inspirará a otros a seguir sus pasos en el futuro.

Libros de texto para bachillerato

Estamos emocionados de iniciar un año más lleno de aprendizajes y experiencias enriquecedoras. A continuación, os presentamos la lista de libros que serán necesarios para cada materia en primero y