Nuestro coordinador de Erasmus+ en MP Studio Art

Nuestro coordinador de Erasmus+, Óscar García, ha compartido los detalles de su apasionante viaje a MP Studio Art. Durante su estancia, Óscar no solo ha sido testigo de los innovadores procesos creativos de este estudio, sino que también tuvo la oportunidad de participar activamente en diversas actividades.

La experiencia consistió en participar en todo el montaje y configuración del prestigioso ‘Lunar, Festival of Lights’, donde Óscar tuvo la oportunidad de estar involucrado en cada paso del camino. Un evento, organizado por Lunar Lights, que reúne a artistas de todo el mundo para celebrar la magia de la luz a través de impresionantes instalaciones y espectáculos donde se ven involucrados vídeo, luz y sonido.

Además, nuestro compañero no solo se limitó a observar; durante su tiempo en MP Studio Art, se unió a los equipos creativos en la elaboración de imágenes, contribuyendo con su visión y habilidades.

El viaje de Óscar subraya la importancia del programa Erasmus+ en fomentar la movilidad y el aprendizaje internacional, brindando a los participantes oportunidades únicas para desarrollar sus habilidades y expandir sus horizontes.

Para más información sobre el Festival of Lights y los proyectos de MP Studio Art, visita lunarlights.eu y mpstudio.art.

Actualidad

Experiencia Enriquecedora en Polonia

Nuestros profesores de Formación Profesional vivieron una experiencia increíble en Polonia gracias al programa Erasmus+ y su iniciativa de Jobshadowing. Durante la visita, exploraron nuevos métodos de enseñanza, compartieron conocimientos

Leer más »
Actualidad

Encuentro educativo: Atocha 55

El pasado martes 28 de mayo, parte del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) tuvo la oportunidad de participar en un emotivo y educativo encuentro denominado «Atocha 55». Este evento,

Leer más »