El jueves 11 de junio a las 19:00 horas tendrá lugar una reunión telemática dirigida a las familias del alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO del IES Ángel de Saavedra, así como a las familias del alumnado de 6º de Primaria de los centros adscritos.
El objetivo de esta reunión es informar sobre el proceso de matriculación telemática del próximo curso y atender las dudas y preguntas de las familias.
El enlace de acceso a esta reunión es el siguiente: https://meet.google.com/kdg-gtim-nqr
La sesión estará coordinada por el director del centro, José Antonio Santiago de la Cerda, y por la Jefatura de Estudios.
Por otra parte, el martes 16 de junio a las 19:00 horas tendrá lugar una reunión telemática dirigida a las familias del alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del IES Ángel de Saavedra, así como a las familias del alumnado de 4º de ESO de los centros adscritos.
El objetivo de esta reunión es informar sobre el proceso de matriculación telemática para Bachillerato del próximo curso y atender las dudas y preguntas de las familias.
El enlace de acceso a esta reunión es el siguiente: https://meet.google.com/dbg-ccub-mxj
La sesión estará coordinada por el director del centro, José Antonio Santiago de la Cerda, y por la Jefatura de Estudios.
Agradecemos la colaboración de los centros adscritos y la participación de todas las familias en este proceso de transición educativa.



